Residentes de AM   

Residentes de Vivienda Publica de AM Contract, Inc. estaremos realizando Re-Examen Anual. Es bien facil y sencillo puede llenar el documento que esta en esta en nuestra pagina . Lea bien la informacion antes de llenarlo.   

Area De Ocupación

Sabias Que Haremos El Reexamen Anual

Mientras nos encontremos con la situación de COVID-19, los reexámenes anuales y los especiales se harán con un formulario que llevará por nombre ADVERTENCIA-AUTO CERTIFICACIÓN COVID-19.

El Jefe de Familia, deberá llenar el formulario Auto-Certificación, en el reexamen anual y/o especial, para permisos de viaje, entregar la unidad, aceptación de unidad, solicitar un acomodo razonable, en los casos de traslados de emergencias, casos de seguridad, entre otros.

Al momento de llenar la Auto Certificación COVID-19, el jefe de familia informará:

1. Su composición Familiar (las personas que viven en la unidad)
2. Todos los ingresos de la familia (empleo, PAN, seguro social, trabajos por cuenta propia, ASUME (pensiones alimenticias), ayudas familiares y otros)
3. Si tiene cuentas bancarias, (si es de cheque o de ahorros)
4. Si tienen propiedades o NO
5. Indicará si radico Planilla o NO (los últimos cinco años)
6. Cuantos estudiantes hay en el hogar y sus grados académicos
7. Sus gastos (cuido de menor si trabaja, gastos médicos, gastos de farmacia, equipos médicos, si es envejeciente-impedido-incapacitado)

Vamos a tener dos formularios:


1. El primero para las familias de una sola persona.
2. El segundo para las familias con más de una persona. En esta es bien importante que firmen todos los mayores de 18 años o más.

Importante Saber

Será su completa responsabilidad cualquier ajuste en renta que se realice en su caso retroactivamente de encontrarse alguna discrepancia. Se obtendrá mediante el internet las certificaciones podamos obtener de las agencias gubernamentales, como parte de sus evidencias en el reexamen anual o especial Al terminar la cuarentena a causa del COVID-19, el jefe de familia y todo mayor de 18 años que formen parte del contrato de Arrendamiento, serán citados para que firmen todos los formularios del reexamen anual y/o especial que se hayan hecho.

SI NECESITAS DE NUESTRA ASISTENCIA POR ALGUNA CONDICIÓN QUE LE LIMITE A HACER ESTE, PODEMOS HACER LA AUTO-CERTIFICACIÓN, POR TELÉFONO CON LA AYUDA DE SU TUTOR Y TRABAJADOR SOCIAL


Teléfonos de los Proyectos


A & M Contract, Inc.